Hola, Somos Yago y Syuzanna


Un matrimonio joven al que le apasiona la fotografía y trabajar con familias y niños.

 

Tenemos mas de 8 años de experiencia en reportajes de familias, niños, parejas y eventos escolares, pero desde que hemos sido papás, hemos descubierto la fotografía infantil y la importancia de capturar esos preciosos momentos para los padres.

 

Intentamos captar todas las emociones vividas en cada sesión y así poderlas transmitir a vosotros para que permanezca en vuestras memorias.

 

Nos sentimos muy afortunados de podernos dedicar a algo que realmente nos apasiona, ya que más que un trabajo se ha convertido en nuestra vida.


Sabemos la importancia que tienen las fotos ya que ayudan a mantener vivo el recuerdo de muchos instantes de la vida que luego recordaremos con alegría y emoción.

 

Si queréis conocernos y que importalicemos esos preciosos momentos de vuestras vidas, ya sabéis… Estaremos encantados de abriros la puerta de nuestra casa.

 

 


¿Cómo enviamos las fotos?


Al finalizar la sesión te fotos te enviaremos un link único y exclusivo para vuestra sesión de fotos en una galería privada en la que podrás, descargarte la sesión de fotos completa y elegir las fotografías que quieres que te retoquemos de vuestra sesión.

Una vez recibamos las fotografías seleccionadas comenzaremos con los retoques.

Cuando terminemos con la edición de las fotos te las volveremos a enviar a una galería privada donde podrás descargártelas en tu ordenador o teléfono.